biar inicio

El Curso SIN MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO realizado en BIAR, organizado por la CONCEJALÍA DE CULTURA (Febrero - Abril 2016)​ ha presentado las exposiciones de sus participantes.

LA FAÇANA pone escenario a una variada propuesta que mantuvo en alto grado de atención a los asistentes.

Retrospectivas al territorio de la infancia a través de las Fallas, conocer el proceso de control de muchos de los productos que consumimos y que de no ser así podrían producir fatales desenlaces, o adentrarnos en la realidad de un joven con Síndrome de Down cuyo cotidiano muestra su felicidad han sido algunas de las historias presentadas en esta jornada de Oratoria.

biar elena

 ¿Per què es fan fogueres?. ELENA SAMPER

Pero hay más !Nombres de personas dedicadas a la Ciencia!. El público enumeró una larga lista de científicos, ni un solo nombre femenino, pero para sorpresa de los asistentes la oradora nos acercó a la figura de dos grandes científicas. Descubrir a Marie Curie o a la matemática Sophie Germain subraya la escandalosa invisibilidad de la mujer en ámbitos como la Ciencia.

biar tere

Control de Productos en Frontera. TERE ROMÁN

biar nuria

Mujeres científicas.  NURIA MUÑOZ

Y como mejor forma de poner cierre a la larga sesión, irrumpe una exposición que, a lo largo de casi dos horas introduce al público en el mundo de la cerveza. Si conocer nos permite valorar y disfrutar, esta Cata - Charla puso en las manos de un público atento y entregado la crujiente flor del lúpulo, en nariz el aroma y en boca la explosión de sabores que cada asistente se atrevía a describir. Una magistral conducción que, repleta de técnica y curiosidades puso fin a la experiencia con el exótico maridaje de un chocolate suizo y una cerveza de autor elaborada en Agullent.

 biar carmen

 Arqueología y patologías en la cerámica.
CARMEN MARTÍNEZ

biar joan

Canvi Climàtic. JOAN ANTONI CERDÀ

Aunque la sesión de exposiciones se alargó al punto de adentrarnos en la media noche, queda aquí patente el placer de la comunicación cuando, como en esta jornada afloran el buen uso de la postura y gesto corporal,  entusiasmo, la mirada que nos guía y, entre todo, calidad de contenido; una buena historia que contar

biar vicent

Improvisaciò i stress.  VICENT GALVANY

biar cristela

Una historia de superaciòn.
CRISTELA MOROS

 biar christian 1

Conocer la Cerveza - Cata.
CHRISTIAN USSANAZ

.

2016 02 biar

.