Buen nivel de participación para una mañana de sábado donde los asistentes al TALLER DE COMUNICACIÓN, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rojales, soslayaron por un momento su miedo escénico para dar paso a ejercicios de técnica actoral en favor de un mejor resultado en nuestras relaciones personales y profesionales.
Hacer conscientes todos los recursos que intervienen cuando nos comunicamos, representa ampliar nuestra percepción e información en todos los signos que, a diario, recibimos (y que en muchas ocasiones no alcanzamos a interpretar) de nuestros interlocutores a través de la gestualidad del rostro, manos, piernas... postura corporal y proyección de la voz.
Preguntas y respuestas, técnica e improvisación, diálogos vivos y cruzados en un interesante grupo por su heterogenia y diferencia de edades, donde el interés por mejorar la calidad de comunicación está servido.
Enhorabuena a tod@s por vuestra entrega, disfrute y aportaciones a la sesión SIN MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO. Ahora toca poner en práctica vuestras anotaciones y reflexiones en el cuaderno de notas.