Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Imprimir
CARTEL TALLER ACTORAL VILLAVIEJA
 
VER Diario INFORMACIÓN
 
 EL AIRE DEL TEATRO BIOMECANICO
 
La Biomecánica teatral distancia de todo pretexto, vestuario, impostura y vanidad a los actores y desnuda el ego para crecer y  crear en la escena con un único instrumento; el cuerpo.
.
Coral Pastor, quien bebió de esta metodología en la Escuela de Arte Dramático de Valencia y sumando a su trayectoria la experiencia con Augusto Boal y el Teatro del Opresso, o con Rui Frati y Stephan Schulberg (Living Theatre) con quién recreó el Teatro y la Peste (A. Artaud) en Italia,... 
​abre capítulo​
 para provocar nuevo aire en la experiencia actoral.
.
La actriz y comunicadora destapa y destripa las convenciones teatrales y ofrece un vivencia personal al encuentro con la creatividad teniendo por instrumentos voz, cuerpo, espacio
​ y el dialogo abierto, libre de miedos, juicios y prejuicios, donde no siempre dos más dos son cuatro.
.
Entramos en el juego arrebatado en la infancia donde vamos a explorar, descubrir y crear escenas en las que los personajes no son construidos con materiales fungibles sino con la esencia del inabarcable inconsciente colectivo.
.
La Asociación Comparte Cine de Mutxamel (23 de Mayo al 20 de Junio) y la Sala Villavieja 6 (31 de Mayo al 14 de Junio) acogen el Laboratorio de Formación Actoral Biomecánica que Coral Pastor imparte, dirigida a actores, creativos, músicos, animadores...  y a cuantas personas quieran disfrutar de la experiencia.
 
Ya puedes participar.
 
+ INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES  Tlf/ whts 645 999 046
 
 
COMIENZA LA MASTER ACTORAL 002
 
 
COMIENZA LA MASTER ACTORAL 004
 
 
 CARTEL TALLER LABORATORIO de COMUNICACI N 001