Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Imprimir

MUTXAMEL, UN PULSO AL MIEDO ESCÉNICO

 curso mutxamel 1
DANIEL GOFFAUX 

Los participantes en el CURSO DE COMUNICACIÓN en MUTXAMEL han iniciado sus presentaciones con contenidos tan variados como La Etología a cargo de Daniel Goffaux, Aportaciones de la Tecnología con Jessica Lewis, Lenguaje Corporal con Francoise Tacq, Política de Tasación presentada por Abelardo Iñiguez y la participación de María José Forner y Ulysse Castagne.

 
 curso mutxamel 2
 
La próxima semana Santiago Belda con Nuevas sistemas de Comercialización y Luz Aurora Muñoz con una presentación cuyo objetivo trata de mitigar la insistente imagen de Colombia como país de violencia y conflictos sociales darán continuidad a las exposiciones. 
 
 curso mutxamel 3
JESSICA LEWIS 
En la sesión de Presentaciones, que culminó con un amable y refrescante Verdejo, cada ponente ha tratado de conjugar cuantos recursos han sido expuestos a través de la Metodología del Programa SIN MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO para mantener un buen nivel de contacto con los espectadores, concentración y control del discurso, proyección sicofisica y, lo más determinante; el disfrute.
 
curso mutxamel 4
FRANCOISE TACQ 
El mundo audiovisual marca el ritmo de la comunicación. De los planos de 20" y hasta 40" que consumían los amantes del cine de Eisenstein, Bergman o Kurusawa a los planos de escasos 2" que inundan televisiones y plataformas en Internet han inducido a la Oratoria actual a un prolijo uso de la economía del discurso y un gran sentido del ritmo. Y pobres de quienes en la escena (sea cual sea musical, teatral, docente, hablar en público... se olvide de estas premisas; la pérdida de atención de sus interlocutores estará servida y, en consecuencia, el desmorone de sus objetivos.
 
curso mutxamel 5
ABELARDO IÑIGUEZ 
La Comunicación requiere del conocimiento y puesta en práctica de sus recursos pues el resultado de cada palabra, de cada respuesta, de cada interacción que establecemos incide en el resultado de nuestras oportunidades personales y sociales.
 
taller comunicacion mutxamel 1
 

.